Cerradura TESA Catálogo

Tesa es una marca líder en el sector de la cerrajería que dispone de un amplio catálogo de productos en el que se incluyen tanto cerraduras de seguridad como cerrojos o bombillos, tanto con sistemas mecánicos como electrónicos. Un cerrajero experto puede asesorarte sobre que producto del fabricante Tesa se adapta mejor a tus necesidades, optimizando así la seguridad de tu vivienda o comercio.

¿Cómo son las cerraduras de Tesa?

Dentro de lo que esta marca ofrece, encontramos los cilindros. Estos pueden ser básicos, pero lo aconsejable es recurrir a uno de alta seguridad, que disponen de su propio sistema patentado que hace que las llaves no se puedan copiar de manera normal ni se pueden conseguir llaves en bruto de estas cerraduras. Además cuentan con todos los recursos como los sistemas anti extracción y los pitones cargados a muelle para defenderse de los ataques habituales de los ladrones, como el bumping, el taladro o la ganzúa.

Facilidad de amaestramiento

Una característica de los sistemas de Tesa es que la mayoría pueden ser amaestrados, es decir que se les puede aplicar la técnica del amaestramiento de llave con la cual se planifica una llave maestra que es capaz de abrir varias cerraduras distintas, además de que cada cerradura contaría con su propia llave. Esto es de utilidad en infinidad de situaciones en las que se requiere un control preciso de los accesos o en las que se quiere ganar en comodidad empleando una sola llave para varias puertas.

Cerradura TESA Catálogo

Sistemas mecánicos y electrónicos

Tesa también dispone de un amplio surtido de cerraduras electrónicas, que siguen contando con todas las medidas de seguridad pero que disponen de cierres autónomos que funcionan con códigos, por lo que no necesitan ningún tipo de llave o tarjeta para abrir la cerradura. Estas cerraduras electrónicas son perfectas para oficinas, taquillas, armarios o cualquier otro lugar que necesite un buen nivel de seguridad y en el que no se quiera cargar con más llaves. Además, las hay que tienen niveles de seguridad biométricos.

En conclusión

Dependiendo del tipo de puerta será necesario una cerradura distinta, las hay que se adecuan mejor a un perfil de una puerta de madera y otras que son para los perfiles metálicos. En cualquier caso, lo recomendable es que un cerrajero profesional asesore a la hora de seleccionar que productos de Tesa son los que se necesitan y se adaptan mejor a nuestras circunstancias, pues aunque es cierto que toda la gama es de una calidad excelente, las prestaciones entre un modelo y otro son distintas.