Servicio Urgente

CERRAJEROS VIC

Cerrajeros Vic

Queremos convertirnos en su cerrajería en Vic, Cerrajeros Vic es una empresa fundada hace más de 30 años por un grupo de profesionales CERRAJEROS de Barcelona, que desde sus inicios han mantenido como prioridad ofrecer excelente calidad con los precios más asequibles del mercado, para ello todos nuestros profesionales cerrajeros permanecen en constante formación para llevar a cabo el ejercicio de nuestra actividad con las herramientas y procedimientos más actuales necesarios para el avance de las nuevas tecnologías. Prestamos servicio de Cerrajeros Vic y resto de provincia con una amplia cartera de clientes que nos convierte en la cerrajería de referencia para Cataluña. Ponemos a su disposición todos los requisitos legales indispensables para la práctica de nuestro trabajo. Confíe en Cerrajeros Vic le haremos un presupuesto sin compromiso a su medida con coste cero por desplazamiento. VIC municipio situado en la comarca de Osona, ubicado en la llanura a la que debe su nombre, Plana de Vic y a la misma distancia de Barcelona que de Francia. Tiene una población de más de 42.500 habitantes y su gentilicio es Vicense. Se cree que el primer asentamiento data del siglo IV a.C., con la tribu ibérica de los ausetanos. Se convierte en ciudad tributaria tras la ocupación romana que le convirtió en un municipio de relevancia como así manifiesta la construcción del Templo en lo más alto de la ciudad durante el siglo II. La base de la economía hoy en Vic se encuentra bastante diversificada contando tanto con explotación ganadera e industrial como con un sector servicios y comercial en pleno crecimiento. Vic es también ciudad universitaria que la convierte en centro estudiantil acogiendo estudiantes de toda la comarca y del interior de la provincia así como habitantes de Barcelona que se trasladan a diario en tren a la ciudad.

                                   SOMOS SU CERRAJERÍA DE CONFIANZA EN VIC

SUSTITUCIÓN DE LLAVES

Si quieres renovar tus llaves sin cambiar las cerraduras hazlo ahora con nosotros

SABER Más

SU CERRAJERÍA 24 HORAS EN VIC

Cerrajeros Vic considera primordial que tenga a su disposición un teléfono con el que pueda ponerse en contacto con urgencia o sin ella todos los días del año (festivos incluido) las veinticuatro horas del día. Requiera nuestros servicios por teléfono o a través de nuestra página web, le enviaremos una unidad móvil equipada con el material necesario para acometer cualquier imprevisto: cambio de bombines, cerraduras, reparaciones de persianas etc… Nuestros cerrajeros pondrán remedio rápidamente al contratiempo que le surja con el menor número de desplazamientos y al precio más barato.

SISTEMAS DE SEGURIDAD AVANZADA

En caso de que posea una cerradura de alta seguridad con tecnología avanzada y tenga que repararla o quiera instalar una nueva, nuestros cerrajeros en Vic disponen del equipo y los procedimientos más modernos que junto a unos profesionales en incesante formación no hay sistema de seguridad por complejo que sea al que no podamos acceder. Cerrajeros Vic sustituye, repara o abre todo tipo de cerraduras con el mejor resultado.

CERRAJEROS VIC: TOTAL CONFIANZA

Los profesionales de Cerrajeros Vic, además de plena confianza, garantizan máxima discreción en todos sus trabajos. Por nuestra larga experiencia y el buen resultado obtenido por todos los clientes, Cerrajeros Vic se coloca hoy a la cabeza en el sector de la cerrajería en Cataluña. Nuestros profesionales en Vic realizarán un impecable trabajo con el precio más barato del mercado, utilizando equipos de primera calidad y los procedimientos que requiere cada servicio. Nuestros cerrajeros están en permanente formación para poder prestar el mejor servicio.

LOS MEJORES PRECIOS

Si está buscando una cerrajería que le ofrezca calidad al mejor precio, ya la ha encontrado, llame a nuestro teléfono disponible las 24h o contacte a través de la web, recibirá presupuesto sin compromiso. En Cerrajeros Vic será atendido por un profesional cualificado que diseñará el presupuesto más adecuado para usted y se trasladará dónde nos pida, en caso necesario, sin coste alguno. Probablemente no localizará en Vic una cerrajería que le ofrezca mejor precio y le asegure calidad y profesionalidad que le deje satisfecho con el resultado. Existen dos puntos importantes por los que Cerrajeros Vic está en disposición de proponer los mejores precios del mercado: uno porque tenemos una cartera de clientes muy extensa que solicita nuestros servicios a diario, y dos porque contamos con unidades móviles y almacén propio provisto del material necesario para ejercer nuestra actividad, descartando el uso de

SERVICIOS 24 HORAS DE CERRAJERÍA

Estamos presente en toda la comunidad para poder atender urgencias con la mayor rapidez y eficacia.
Cerrajeros Vic

APERTURA DE CAJAS FUERTES EN VIC

Del mismo modo que para cualquier otro tipo de cerradura, Cerrajeros Vic cuenta con el mejor equipo de cerrajeros para llevar a cabo apertura de cajas fuertes utilizando los métodos y herramientas más avanzados, teniendo en cuenta las distintas marcas, tamaño, modelo o características de cajas fuertes existentes.

SUSTITUCIÓN DE LLAVES Cerrajeros Vic

Realiza cambio de llaves sin necesidad de hacer cambio de cerradura cuando las llaves debido al uso prolongado a lo largo del tiempo o por un golpe hayan podido quedar en mal estado y no funcionen correctamente.

REPARACION DE CERRADURAS

Cuando tenga que reparar o cambiar las cerraduras, contacte nosotros, un equipo técnico de profesionales cerrajeros estudiará su caso y dejaran la cerradura en funcionamiento en el menor tiempo, con la mayor garantía y al mejor precio que puede encontrar.

CAMBIAMOS SU CERRADURA

Llegó el momento de cambiar de cerradura. Cuando la cerradura nos empieza a dar problemas, se engancha, no funciona con la suavidad que debiera o hace algún ruido, es probablemente el momento de contactar con nuestros profesionales cerrajeros en Vic y proceder a su cambio. De no hacerlo corre el riesgo de que en cualquier momento la cerradura le deje en la calle y precise los servicios de un cerrajero de urgencia lo que evidentemente le resultará más costoso. No lo piense más contacte con nosotros y acudiremos a sustituirle la cerradura enseguida y al mejor precio.

CERRADURAS DIGITALES 

Las nuevas tecnologías están por todas partes, en nuestra casa, negocio incluso en nuestro bolsillo. El mundo de la cerrajería no se queda atrás y cada vez son mas las cerraduras de tipo digital que instalamos. Con apertura con mando, huella dactilar o más sorprendente aún con tu smartphone. Si quieres estar a la última también en seguridad podemos informarte e instalarte cualquier modelo digital del mercado.

APERTURA CON HUELLA DACTILAR 

Hace años era impensable que pudieses abrir tu casa únicamente con tu huella dactilar, ahora y con

Cerrajeros Vic

si es posible nunca perderás tus llaves porque las llevas impresas en tu propia mano. Pide información y te haremos una demostración sin ningún compromiso.

DONDE NOS ENCONTRAMOS

Cerrajeros a su disposición