Cerrajeros - Instalación de Persianas

PERSIANAS BARCELONA

Reparación e Instalación de todo tipo de persianas en Barcelona

Cerrajeros Barcelona le asesorará sin compromiso ante la reparación, instalación o monitorización de persianas. Contamos con una amplia gama en recambios para todo tipo de persianas y un equipo técnico altamente cualificado con persianistas profesionales que dejarán su persiana a punto. En cuanto a persianas domésticas es importante que estén en buen estado ya que ayudan al ahorro energético tanto en invierno como en verano, pero para esto es preciso su buen mantenimiento para que puedan acometer su función de aislamiento solar, acústico y térmico. Si disponen de algún sistema de climatización o aire acondicionado, el mal funcionamiento de las persianas supondría un aumento de consumo de energía y por consiguiente un derroche económico en su factura de la luz. Para ello no hace ser un experto en energía.
Persianas Barcelona
Persianas Comerciales

SEGURIDAD PARA SU NEGOCIO

Si su persiana no funciona correctamente o simplemente ya ni sube ni baja, no espera más, póngase en contacto con nosotros. Le adaptamos o sustituimos las persianas por nuevas en PVC o aluminio. Disponemos e instalamos persianas con cajón incorporado para lugares sin instalación anterior. Distintos colores a elegir incluso imitación a madera.

Persianas Metálicas

RESISTENCIA SUPERIOR

Si tiene una persiana metálica en su local o quiere instalar una nueva, le proporcionamos el mejor equipo para su reparación o instalación que le dará máximas garantías de funcionamiento y seguridad.

Persianas metálicas Barcelona
Persianas motorizadas Barcelona
Motorización de Persianas

SISTEMA AUTOMÁTICO

Porque lo primero es su salud y bien estar, cuide su espalda, si su persiana es grande y pesada instale un motor y podrá abrirla y cerrarla con el simple gesto de apretar un botón o girar una llave.

Persianas Antirrobo

MÁXIMA SEGURIDAD

Como su nombre indica, es una persiana de seguridad. Su funcionamiento es motorizado accionado por llave, mando o pulsador. Poseen una función de auto bloqueo que las mantienen cerradas de forma automática cuando se cierran.

Persianas antirrobo Barcelona
Persianas ballesta Barcelona
Persianas Ballesta

VERSATILIDAD Y PROTECCIÓN

Persianas de seguridad muy apropiadas para proteger locales o entradas traseras a domicilios de posibles extraños. Fabricadas en galvanizado con la posibilidad de lacarlas en el color que prefiera. Sistema de tijera para apertura y cierre.

¿TIENES UNA URGENCIA?

Nosotros te solucionamos cualquier problema con inmediatez las 24 horas del día los 365 días del año.

CONTACTA CON NOSOTROS
Todo tipo de servicios en cuanto a Persianas

INSTALACIÓN DE PERSIANAS

Como cualquier otra gran ciudad, Barcelona tiene miles de persianas que mantienen el bienestar y la seguridad de sus habitantes. Lo más común es encontrar persianas metálicas para la protección y custodia de escaparates, negocios, y garajes. Cerrajeros Barcelona se dedica a instalar todo tipo de persianas, tanto para ventanas de viviendas en PVC como metálicas para garajes y locales. Las persianas metálicas instaladas para acceso a parking son de primera calidad con alta resistencia al desgaste y corrosión que sufren por estar en la calle y prácticamente inaccesible a ladrones. Si necesita instalar una persiana metálica para su local, le instalamos una persiana semi compacta con la que los clientes podrán acceder de forma visual al interior de su escaparate pero mantendrá a los indeseables alejados de su negocio. La apertura y cierre de las persianas metálicas podrá ser de forma manual con llave, o en caso de ser motorizada con llave, pulsador o mando a distancia para mayor comodidad. Podrá elegir los colores que desee para su persiana metálica y personalizar al máximo su negocio.

REPARACIÓN DE PERSIANAS EN BARCELONA

Cerrajeros Barcelona somos especialistas en reparación de todo tipo de persianas en Barcelona y provincia. Las persianas son un objeto que al estar expuesto en el exterior y por el uso continuado sufre un importante desgaste que en ocasiones lleva a la rotura de alguno de sus elementos. Por eso le ofrecemos la oportunidad de reparar su persiana cambiando o reparando cerraduras, guías, lamas etc…. dejándola a punto para que la pueda utilizar durante más tiempo y no tenga que comprar una nueva. En la medida de lo posible haremos la reparación en su propia localización para que su negocio no se encuentre sin protección en ningún momento. Reparamos y sustituimos piezas de persianas domesticas así como sistemas de apertura automática, sensores de movimiento o mandos a distancia.

MOTORIZACIÓN DE PERSIANAS

Para su mayor comodidad motorizamos cualquier tipo de persiana o le instalamos una nueva. Contacte con nosotros y nuestros expertos le informarán del sistema de motorización que mejor se adapte a su tipo de persiana y necesidades de seguridad. Ofreciéndole en cada caso la mejor calidad precio del mercado. Transformando su persiana analógica en una motorizada ganará en tiempo y esfuerzo con la facilidad de ponerla en marcha accionando el dispositivo desde la propia persiana de forma manual o con un mando a distancia consiguiendo también mayor seguridad al dificultar su apertura por otra persona que no sea usted. Se realizan motorización en todo tipo de persianas, evite las molestias de bajar de su vehículo en días fríos y lluviosos o revalorice su vivienda dándole mayor comodidad y clase motorizando sus persianas de manera fiable y económica

OTROS SERVICIOS DE CERRAJEROS BARCELONA 24 HORAS

APERTURAS DE TODO TIPO

CAMBIO E INSTALACION DE BOMBINES

VENTAJAS

  • Equipo técnico profesional
  • Atención 24 horas
  • 30 años de experiencia
  • Servicios con garantía
  • Presupuesto sin compromiso
  • Urgencias y no Urgencias.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?PÓNTE EN CONTACTO