Tabla de contenidos
Cerradura dotada con varios puntos de anclaje lo que proporciona mayor fortaleza a la puerta ante posible forzamiento con palanca, obstaculizando la entrada de ladrones e intrusos.
Estas cerraduras se caracterizan por las forma de sus llaves alargadas en tubo y acabadas en el extremo con forma de serreta, son llaves de doble paleta. Su seguridad viene dada por la dificultad que existe a la hora de hacer un duplicado por su sistema de cierre.
La utilización de este sistema de cerradura es muy común para puertas de entrada en viviendas. Como su nombre indica este tipo de cerraduras se empotra en el interior de la puerta por el perfil. Disponibilidad de diferentes medidas de cerradura para empotrar.
Es una cerradura más tradicional, de instalación sencilla y gran resistencia. A la hora de su compra compruebe que tiene la invulnerabilidad de manipulación que ofrecen los modelos más modernos.
La principal característica de este tipo de cerradura es su sistema, con el que a través de un pestillo se puede cerrar la puerta desde el interior. Se suele utilizar en puertas de interior como baños, habitaciones etc…
Como en cualquier otro sector, el avance de la tecnología lo encontramos en los sistemas de cerraduras en los que ya no se utiliza la tradicional llave sino que se abren a través de mando a distancia, tarjetas o códigos secretos. Este tipo de cerraduras se encuentran habitualmente en hoteles y edificios inteligentes aunque cada vez se utilizan más de forma doméstica.